Esteban Mejía Gutiérrez  aka ϟ+▲LK£☈ 3GO  dj y productor musical Bogotano, radicado actualmente en la ciudad de Medellín, quien es también uno de los fundadores del colectivo vinilorama, dedicado a preservar la cultura y memoria histórica del vinilo como formato musical en todas sus expresiones. También es dueño en vinilorama record store, tienda musical especializada en vinilos de culto y audiofilia.

Totalmente fuera de los parámetros su música sigue la linea sonora del EBM, el Dark Disco y New Beat de los años 70s y 80s inyectandole la nostalgia del minimal Wave y la densidad del electro y techno industrial

Ha ganado también reconocimiento como dj por sus toques extendidos de hasta 6 horas estrictamente en vinilo, con sets que van desde los 100 hasta los 200 o más bpm. Fiel pinchadiscos de los antros más oscuros de Colombia como asilo bar en Bogotá y libido bar en Medellín.

Recientemente lanzó su primer e.p de 4 tracks en formato vinilo siete pulgadas titulado ALTEREGO que vio la luz bajo el sello paisa the burros discos, a punta de autogestión y terquedad limitó su producción a solo 20 copias, sin embargo todo el material está disponible y puede escucharse el los siguientes links!!

https://m.soundcloud.com/user-484667291

https://www.facebook.com/thestalkerego/

Instagram @stalker_ego

https://youtu.be/whjBxwVOKCA

Deja tu comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?