El Bazar de Artistas  y Creativos es una plataforma de  diseñadores, artistas y micro empresarios locales, que busca diferentes formas para generar una red de economía solidaria. Hacemos de la creación una experiencia promoviendo una conciencia que dé sentido a lo que consumimos, generando identidad.

La crisis del Covid 19 ha llevado a que nuestros procesos, eventos y proyectos  se vieran afectados drásticamente, estamos en una etapa de exploración de pasarelas  interdisciplinares que nos lleven a nuevos  territorios virtuales, que visibilicen nuestra comunidad y el trabajo incansable de cada uno de nosotros por demostrar  que vale la pena  comprar y consumir local. En El Bazar de Artistas y Creativos, emprendemos un viaje para  convertirnos en la plataforma activa de marcas independientes más grande a nivel local y nacional. 

Por seis años consecutivos, hemos sido un espacio para creativos y emprendedores, de talento local, realizado en varias partes de la ciudad especialmente en Ciudad del río. Si eres artista, creativo, emprendedor, asistente o fan, esta es una invitación para ti, apóyanos a construir nuestro bazar virtual, adoptando o dándole la oportunidad a un diseñador  o emprendedor de seguir construyendo sus sueños. Queremos contar con tu solidaridad, aporta tu granito de arena para nuestra causa. Apoya a nuestras marcas y consume local.

Con el lanzamiento de nuestra plataforma virtual lanzamos la campaña adopta una marca, que se  basa en generar  recursos para que las marcas participen con un espacio para promocionar exhibir y vender sus productos y servicios.

Deja tu comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?